New PDF release: Arsénico sin compasión (Spanish Edition)

By Arsenio Escolar

ISBN-10: 8499423515

ISBN-13: 9788499423517

Mordaces, ingeniosas, incisivas, jocosas. En décimas, en sonetos, en tercetos encadenados, en romances, en octavas reales. Disfrazadas de odas, de fábulas, de epigramas, de letrillas… los angeles sátira política en estrofas clásicas es una de las grandes tradiciones de los angeles literatura española. los angeles han cultivado muchísimos escritores: de Quevedo y Góngora en el xvii  a Leandro Fernández Moratín, Samaniego o Iriarte en el xviii y Zorrilla, Campoamor o Bretón de los Herreros en el xix.

Arsenio Escolar, periodista y analista político en ejercicio, pero también filólogo de formación y ganador —hace muchos años— de algunos galardones como poeta «serio», recupera ahora el género para trazar una punzante crónica de l. a. actualidad española, casi un ensayo de los años de los angeles drawback y de los recortes, de los angeles confusión ideológica, de l. a. desigualdad y de l. a. pérdida de valores.

El autor critica, caricaturiza y dispara indiscriminadamente a tirios y troyanos. Lo firma además con su nombre, pese a l. a. cercanía a muchos de sus retratados. Reciben, así, su dosis de vitriolo en este libro Mariano Rajoy, el rey (el anterior y el actual), Esperanza Aguirre, Pablo Iglesias, Ana Botella, Alfredo Pérez Rubalcaba, Cristiano Ronaldo, Belén Esteban… Y hasta el propio autor en el título, porque el humor bien entendido empieza por reírse de uno mismo.

 

Show description

Read or Download Arsénico sin compasión (Spanish Edition) PDF

Similar politics in spanish books

New PDF release: Nuestra Arma es Nuestra Palabra: Escritos Selectos (Spanish

En este libro primary, Seven tales Press presenta una poderosa colección de escritos literarios, filosóficos y políticos del enigmático vocero de los zapatistas, SubComandante Marcos. Con l. a. Introducción del ganador del Premio Nobel, José Saramago, e ilustrado con bellas fotos en blanco y negro, Nuestra Arma es Nuestra Palabra cristaliza, l. a. pasión de un rebelde, los angeles poesía de un movimiento y el genio literario de los indígenas de México.

Democracia en venta: Cómo la crisis económica ha derrotado by Loretta Napoleoni,Francisco Martín Arribas PDF

Los angeles que estamos viviendo no es una trouble pasajera, y el capitalismo nunca volverá a funcionar como hasta ahora. El euro ha propiciado el florecimiento de las economías del Norte de Europa a costa de las de l. a. periferia. Asimismo, ha generado una espiral de destrucción que está poniendo en peligro las democracias del Sur, puesto que las grandes decisiones relativas a los impuestos, las pensiones, las inversiones en educación o en sanidad ya no las toman los gobiernos de cada país, sino que vienen dictadas desde Bruselas.

Download PDF by Thibierge Catherine: Nulidad, restituciones y responsabilidad (Spanish Edition)

Gracias a l. a. Universidad Externado de Colombia y a los angeles generosa licencia de l. a. profesoras Catherine Thibierge, los jurisconsultos de habla española tienen los angeles posibilidad de consultar, estudiar y criticar, en el mejor sentido del término, esta obra que, en palabra de su autora, ha tenido como objetivo despejar los angeles especificidad de los conceptos de nulidad, de responsabilidad con ocasión de los angeles anulación y de restitución, mediante un paralelo de los unos y de los otros para después intentar organizar las relaciones en un conjunto alrededor de los angeles nulidad y a fe que lo logra.

La historia de El Capital de Karl Marx (Spanish Edition) by Francis Wheen PDF

L. a. historia del libro que revolucionó el pensamiento y l. a. sociedad «Los filósofos solo han interpretado el mundo de diversas maneras: se trata de cambiarlo», escribía Karl Marx en 1845. Esa es los angeles esencia de El capital, una brutal denuncia del nuevo mundo capitalista de l. a. period victoriana, cuyas rules iban a cambiar l. a. vida de millones de personas y alterar el curso de l. a. historia.

Additional info for Arsénico sin compasión (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Arsénico sin compasión (Spanish Edition) by Arsenio Escolar


by Brian
4.3

Rated 4.95 of 5 – based on 5 votes