New PDF release: Aquel verano (Astor) (Spanish Edition)

By Miguel Aranguren

ISBN-10: 8498403278

ISBN-13: 9788498403275

Rodrigo encuentra su primer amor a los quince años, en unas vacaciones muy especiales. Y también descubre los angeles naturaleza, el misterio de los angeles vida de su padre... Rodrigo tiene quince años, es hijo único y huérfano de madre. Su padre ocupa un importante puesto en una multinacional, pero no tiene tiempo para él. Aquel verano marchará de vacaciones al pueblo que le vio nacer, en el norte de España, donde vive su abuela, única conocedora de los angeles misteriosa conducta de su padre. Allí, gracias a las conversaciones con los supervivientes del pasado y al contacto con los angeles naturaleza, conocerá las heridas de su familia, podrá descubrir el valor de las raíces y l. a. importancia de los angeles amistad. Además, encontrará a Ana, su primer amor, ese que cobijamos entre nuestros mejores recuerdos. Miguel Aranguren (1970) es un conocido novelista y articulista de prensa. Ha publicado en Palabra Desde un tren africano (3ª edición), Monzón sobre Bombay (2ª edición) y Los guardianes del agua, todos ellos considerados clásicos de los angeles literatura para adolescentes. Colabora en Alba, Telva, Selecciones Reader's Digest y El Observador (México), así como en l. a. Cadena COPE. Dirige el proyecto Excelencia Literaria.

Show description

Read Online or Download Aquel verano (Astor) (Spanish Edition) PDF

Best teens & young adult in spanish books

Download e-book for iPad: Rose (FICCIÓN KIDS) (Spanish Edition) by Holly Webb,Silvia Guiu Navarro

Los angeles fortuna de Rose, una niña huérfana en el Londres victoriano, cambia de repente cuando es contratada para ser parte del servicio de un prestigioso y reputado alquimista Míster Fountain. Rose con sólo eleven años está determinada en conseguir un buen trabajo y hacer sus tareas adecuadamente, pero al llegar a l. a. nueva casa descubrirá que está repleta de magia… y que quizás esa magia no sólo habite en los angeles casa sino también en ella… Pero estará a tiempo de saber utilizar ese talento escondido para salvar a los niños que están desapareciendo en Londres.

La Horda del Diablo. El oráculo de Estépal. Libro V by Martín Morales Antonio PDF

Sala y Lorkun tratan de penetrar en lo desconocido, atravesar los angeles Puerta Dorada… Su objetivo es alcanzar el Oráculo de Estépal y obtener ayuda de los dioses. Pero ni siquiera conocen los angeles forma de abrir las puertas. El nuevo Rey Rosellón Corvian, ya está sentado en el trono de Vestigia y comienza su reinado de oscuridad.

Rick Riordan's Percy Jackson y los Dioses Griegos (Juvenil) (Spanish PDF

Como hijo de Poseidón y madre humana, nadie puede hablarnos de los dioses griegos con mayor autoridad que Percy Jackson. En un breve paréntesis de sus fabulosas aventuras, que tantos fanatics han cosechado en el mundo entero, Percy nos ofrece en este libro una visión muy cercana de los olímpicos, añadiendo una pizca de su magia specific, y un montón de comentarios sarcásticos, al conocimiento de los angeles mitología.

Jerry West,Mireia Rué's Los felices Hollister (INOLVIDABLES) (Spanish Edition) PDF

Para los cinco hermanos Hollister, los angeles vida es una aventura repleta de emociones e intriga. l. a. familia se acaba de mudar y los misterios no se harán esperar. Su nueva casa podría estar encantada. .. !y hasta podría haber un tesoro escondido muy, muy cerca!

Additional resources for Aquel verano (Astor) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Aquel verano (Astor) (Spanish Edition) by Miguel Aranguren


by Michael
4.1

Rated 4.43 of 5 – based on 21 votes