Read e-book online Altamirano (Spanish Edition) PDF

By PATRICIA POLITZER

ISBN-10: 9506990204

ISBN-13: 9789506990206

Un libro contundente que revela l. a. vida y obra de Altamirano, uno de los hombres mas poderosos de su tiempo.


Uno de los diez hombres más buscados en Chile tras el fatídico golpe militar de 1973 fue Carlos Altamirano Orrego. los angeles «Bestia Negra», como lo llamaban los afines a los angeles dictadura militar, había sido uno de los grandes artífices de los angeles Unidad well known, tenía una relación íntima con Salvador Allende, period famoso por sus «incendiarios» discursos y en ese tiempo se desempeñaba como secretario normal del Partido Socialista. Según los militares, period un peligro para los angeles nación.


La destacada periodista Patricia Politzer, en pleno retorno a los angeles democracia, consiguió entrevistarse en París largamente con Carlos Altamirano, para indagar en eso que todos los chilenos se preguntaban: ¿cómo logro escapar de Chile? ¿Cuál period su opinión sobre l. a. lucha armada y el marxismo-leninismo? ¿Cuáles eran los conflictos más íntimos de Salvador Allende? ¿Qué futuro tendría l. a. renovación socialista?

A cuarenta años del golpe militar, Altamirano sigue siendo un libro imprescindible para comprender una época y a un personaje esencial para los angeles historia de Chile.

Show description

Read or Download Altamirano (Spanish Edition) PDF

Best politics in spanish books

New PDF release: Nuestra Arma es Nuestra Palabra: Escritos Selectos (Spanish

En este libro primary, Seven tales Press presenta una poderosa colección de escritos literarios, filosóficos y políticos del enigmático vocero de los zapatistas, SubComandante Marcos. Con l. a. Introducción del ganador del Premio Nobel, José Saramago, e ilustrado con bellas fotos en blanco y negro, Nuestra Arma es Nuestra Palabra cristaliza, l. a. pasión de un rebelde, l. a. poesía de un movimiento y el genio literario de los indígenas de México.

Read e-book online Democracia en venta: Cómo la crisis económica ha derrotado PDF

L. a. que estamos viviendo no es una predicament pasajera, y el capitalismo nunca volverá a funcionar como hasta ahora. El euro ha propiciado el florecimiento de las economías del Norte de Europa a costa de las de l. a. periferia. Asimismo, ha generado una espiral de destrucción que está poniendo en peligro las democracias del Sur, puesto que las grandes decisiones relativas a los impuestos, las pensiones, las inversiones en educación o en sanidad ya no las toman los gobiernos de cada país, sino que vienen dictadas desde Bruselas.

Download e-book for iPad: Nulidad, restituciones y responsabilidad (Spanish Edition) by Thibierge Catherine

Gracias a los angeles Universidad Externado de Colombia y a l. a. generosa licencia de los angeles profesoras Catherine Thibierge, los jurisconsultos de habla española tienen l. a. posibilidad de consultar, estudiar y criticar, en el mejor sentido del término, esta obra que, en palabra de su autora, ha tenido como objetivo despejar los angeles especificidad de los conceptos de nulidad, de responsabilidad con ocasión de l. a. anulación y de restitución, mediante un paralelo de los unos y de los otros para después intentar organizar las relaciones en un conjunto alrededor de l. a. nulidad y a fe que lo logra.

Francis Wheen's La historia de El Capital de Karl Marx (Spanish Edition) PDF

Los angeles historia del libro que revolucionó el pensamiento y los angeles sociedad «Los filósofos solo han interpretado el mundo de diversas maneras: se trata de cambiarlo», escribía Karl Marx en 1845. Esa es los angeles esencia de El capital, una brutal denuncia del nuevo mundo capitalista de l. a. period victoriana, cuyas principles iban a cambiar los angeles vida de millones de personas y alterar el curso de los angeles historia.

Extra resources for Altamirano (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Altamirano (Spanish Edition) by PATRICIA POLITZER


by James
4.3

Rated 4.29 of 5 – based on 9 votes